Uno de los youtubers más famosos daba el salto de internet a la gran pantalla. Wismichu presentó la tarde del 12 de octubre en el Festival de Cine de Sitges la película más esperada. La expectación era máxima, pero ha defraudado y no por ser un film malo, sino por ser una película inexistente. ‘Bocadillo’ ha consistido en una escena de tres minutos proyectándose en bucle durante una hora. Lógicamente esta inesperada sorpresa no ha gustado a los espectadores que han expresado su malestar con abucheos y silbidos.
La misma mañana de la proyección Wismichu empezó a calentar el ambiente con un tweet en el que anunciaba que la película estaría disponible a través de Filmin y a partir del domingo gratis en YouTube. Los ingresos serían donados a protectoras de animales. A las 18:00h empezaba el estreno. Una escena donde se podía ver a varios youtubers entrando en un bar para pedirse un bocadillo. Entre ellos Auronplay, Kajal Napalm, JoaquinPutoAmo o Miare.
Con este engaño Wismichu creará el propio documental. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales donde ha cambiado su descripción. Ahora se considera «el mejor director de España» y ha confesado en un tweet que «vosotros sois mi película». La intención del joven era grabar las reacciones del público asistente a la supuesta película. Con las reacciones construirá la verdadera película.
Una vez se ha conocido la verdad muchos han alabado el trabajo y la imaginación de Wismichu, pero otros en cambio siguen muy dolidos y exigen su dinero. Todos los asistentes han pagado 11 euros por ver este falso documental.