Vuelan los cuchillos en ‘MasterChef Celebrity 3’

‘MasterChef Celebrity 3’ regresó el pasado domingo 14 de octubre con tres nuevas pruebas de fuego. Los concursantes entraron a las cocinas desconcertados. No había jurados. Solo Eva González los recibió. La luz se apagó y como un ángel caído del cielo apareció Pepe Rodríguez. El Chef les explicó la prueba de la noche. El reto era toda una competición donde los cuchillos eran los auténticos protagonistas.

En la primera prueba los ochos aspirantes debían deshuesar un pato. De este asalto solo cuatro concursantes pasaron al siguiente. Carmen Lomana, Mario Vaquerizo, Paz Vega y Santiago Segura no lograron superar el reto. El resto pasaron al siguiente reto.

La segunda parte del juego la presentó Samantha Vallejo-Nájera. La Chef les propuso sacar los filetes de un pescado. Algunos destrozaron el material por cogerlo demasiado fuerte como es el caso de Ona Carbonell y Boris Izaguirre.

María Castro y Óscar Higares se enfrentaron al gran desenlace. Esta vez debieron aparcar los cuchillos para ponerse a cocinar con los ingredientes de las anteriores pruebas. Tal y como les contó Jordi Cruz debían cocinar un mar y montaña. El chef Pablo González del restaurante La Cabaña les dio algunos trucos para salir victorioso de este reto. Pero la prueba se complicaba cuando descubrieron que tenían que acompañar ese plato con un buen pan. El panadero Jordi Morera les premió con una masterclass donde les enseñó diversos tipos de pan.

Aunque ninguno de los dos clavó el punto del pan, Óscar encontró más en su plato el sabor del mar y la montaña.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *