Toñi Moreno rompe a llorar en ‘Viva la vida’ al recordar a su padre

El pasado fin de semana Pau Donés asistió como invitado a ‘Viva la vida’. El cantante anunció su retirada temporal del panorama musical tras más de 20 años de carrera. Eso sí, la despedida será a lo grande. Un libro, un disco y una gira, que finalizará el 1 de enero. El único motivo es su hija de 14 años. Después de la enfermedad por la que ha luchado el cantante ahora es el turno de estar con su pequeña.

El cantante habló con sinceridad y optimismo de la enfermedad a la que se enfrenta desde hace varios años. La periodista del formato le agradeció esa actitud y su forma de afrontar la vida. Toñi Moreno también se sinceró y no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre, también fallecido recientemente de un cáncer. «Yo he perdido a mi padre hace poco y creo que es importante hablar de la enfermedad claramente y, sobre todo, que tenemos que hacernos revisiones cada cierto tiempo», añadió.

El vocalista de Jarabe de Palo siempre ha transmitido su enfermedad a través de sus redes sociales con un mensaje de ánimo para apoyar a todas las personas que pasan por el mismo mal trago que él. «Cada vez que me pongo la quimio y voy con mi sombrero mexicano, me compensa que con sólo una persona que lo vea y se ría».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *