Tensa entrevista entre María Teresa Campos y Toñi Moreno: «¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde»

María Teresa Campos está esperando la llegada del otoño como agua de mayo. Según la periodista Pilar Eyre, después del verano la periodista volverá a la televisión con un nuevo programa donde ella misma será la presentadora. Algo que a la malagueña le hace mucha ilusión. No se ha revelado ningún dato más al respecto. Solo que según Campos, el espacio no se emitirá en ninguna de las cadenas que se ha rumoreado por los medios estos últimos meses. Es decir que ni será en TVE, ni Antena 3, ni Telemadrid, ni Canal Sur, algo muy sospechoso. 

De momento María Teresa Campos se ha dejado ver en el programa de Canal Sur que conduce su excompañera Toñi Moreno. Esta ha sido su primera entrevista pública y oficial tras abandonar el universo Mediaset. La esperada entrevista, grabada previamente, dio muchos titulares. Entre ellos la relación existente o inexistente entre las dos presentadoras. 

La primera vez que se vieron las caras fue en Cada día. En aquella época María Teresa Campos presentaba el programa y Toñi era una de sus reporteras. Este encuentro tuvo lugar en 2004 y desde entonces ya han pasado 15 años. «Esta foto significa tanto para mi!!!! Esta señora me enseñó tantas cosas sobre una pasión compartida: la comunicación que nuestra historia debía terminar… o empezar, como ya veréis el lunes en @canalsurradiotv en #UnaAñodetuVida», escribió Toñi Moreno junto a la fotografía donde posaban las dos en el plató del programa. 

Aunque el encuentro empezó algo tenso entre ellas, poco a poco se fueron soltando y intentaron terminar con esas rencillas del pasado. «Siempre me preguntan que cómo estoy; estoy deseando retomar mi vida profesional. Me quiero retirar yo y no que me retire el público», dijo la veterana presentadora en Canal Sur. Lógicamente aquí lanzó una pulla a Toñi Moreno, quién la retiró de su programa Qué tiempo tan feliz. Cancelado rápidamente y en extrañas circunstancias para estrenar Viva la vida, un programa blanco de prensa rosa que tampoco destaca en la parrilla. 

«¿Sabes por qué me has fallado? Por cobarde, tendrías que haberme llamado en ese momento y yo te habría dicho que para que lo hiciera otra, que lo hicieras tú», dijo directamente. Toñi solo pudo pedir perdón, avergonzada, porque «te molestó y no te lo conté». «Yo no quería que me pidieras perdón. Sabía que en tu caso pasaría como la gaseosa, que sube mucho y luego baja. Me angustiaba y me moría de pena«, dijo Campos.

Toñi Moreno y María Teresa Campos

María Teresa Campos se mostró dolida, pero no porque le quitase el programa, sino porque no se lo contase ella personalmente. Se lo ocultó hasta el momento que se dio de cruces con la realidad. Estaba despedida. En este momento María Teresa Campos pasó por uno de los peores momentos de su vida. Toñi se hizo cargo de ello: «Me dolió que cuando te dio el ictus y me dolió muchísimo que todo el mundo hablara contigo menos yo«. Además, dio otra explicación de por qué no se produjo la llamada: «Carmen me decía que si te llamaba te ibas a alterar», dijo, aludiendo al ictus y a la hija de María Teresa, Carmen Borrego.

Toñi Moreno siguió la guerra, más en clave de humor, y le dijo que la tenía bloqueado en el móvil y en el whatsapp. María Teresa Campos aseguró que ella no podía haber sido porque no sabe como funciona. Por tanto echaron la culpa a sus hijas inmediatamente. 

A Toñi Moreno, Telecinco le ha hecho la misma jugarreta que a María Teresa Campos y por este motivo se han unido más que nunca y han decidido olvidar el pasado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *