Telecinco cancela Sábado Deluxe por primera vez en su historia

Este verano va a ser más triste de lo habitual. Llega la época en la que no enciendes ni la televisión porque no hay nada que ver. Suerte que aún nos quedan las plataformas en streaming que no dejan de estrenar series y películas cada mes. La primera cadena en empezar a dar vacaciones a sus empleados ha sido Telecinco. Esta misma semana se emitirá el último capítulo de La que se avecina. Todavía quedarán otros siete por emitir. El parón de la comedia es algo habitual, pero lo que ha pasado hoy no.

Por primera vez en la historia de la televisión y del formato, el grupo de Fuencarral ha decidido dar vacaciones a los colaboradores y presentadores de Sábado Deluxe. Esta será la primera vez que no se emita el espacio desde el inicio de sus emisiones.

Sin embargo, esta marcha será temporal y tampoco durará todo el verano. Tan solo el mes de agosto, el de menor consumo televisivo. No habrá programa los días 3, 10 y 17 de agosto. Después todo volverá con total normalidad.

No obstante los aficionados al espacio presentador por Jorge Javier Vázquez podrán disfrutar durante estos tres días de los mejores momentos y entrevistas del programa. Se emitirán tres especiales de refritos. Por tanto no se optará por emitir una película, serie o cualquier otro programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *