Suso, hundido, el gran perjudicado de la expulsión de Aurah Ruiz

El pasado jueves 22 de noviembre, Aurah Ruiz terminó su aventura en ‘GH VIP 6’. La canaria se convirtió en la novena expulsada del reality show. Sin embargo, El Koala vuelve a salvarse de la expulsión una semana más. El grupo de «la resistencia» vuelve a mostrar su gran fortaleza gracias al cariño del público a escasas semanas de la gran final.

La casa se queda cada vez más vacía y cuando alguien se marcha de ella otras personas se quedan hundidas. En este caso le ha tocado a Suso, la pareja de Aurah Ruiz dentro de la casa. Los concursantes llevan más de dos meses encerrados, sin su familia ni amigos, ni poder comunicarse con el exterior. Por tanto, es normal que busquen apoyo en el resto de habitantes de la casa. La canaria lo encontró en el catalán. Ambos han protagonizado la relación más famosa de la edición. A pesar de que el público no se cree del todo esta historia, a Suso no le importa. «Llevo dos meses durmiendo con ella, aprendiendo de ella, escuchándola. Gracias a ella soy mejor persona. Es una mujer impresionante«, la defendía ante Jorge Javier Vázquez.

El concursante reconoció que se iba «una parte muy importante» para él. Emocionado, el joven, corrió rápidamente a la sala de expulsión para despedirse de ella. Ambos se dieron el último beso que puso el punto y final a esta relación dentro de la casa. Asraf y Mónica no dudaron en arroparle.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *