Soraya gana la primera gala de ‘Tu cara me suena 7’

‘Tu cara me suena’ regresó con su séptima edición a la noche de los viernes. El formato volvió fuerte recuperando el espíritu perdido en la pasada temporada. Este año Gestmusic y Antena 3 han conseguido reunir un casting de excepción y variado que ha sorprendido al espectador en la primera gala. Los nuevos concursantes aprobaron con nota su actuación y el jurado tuvo serias complicaciones para decantarse por uno u otro.

Finalmente Soraya Arnelas se convirtió en la ganadora de la primera gala. Su primera gran reto fue meterse en la piel de Katy Perry. La cantante interpretó e imitó una de las canciones más escuchadas y bailadas de este verano, ‘Swish, swish’. Soraya aprobó con nota. Tanto jurado como público coincidieron en sus votaciones, ambos le regalaron un gran 12. En absoluto le afectó salir la última al escenario. Después de ella llegó Paulina Rubio para presentar su último single y promocionar el estreno de ‘La Voz’ en Antena 3.

En la gala, como es habitual, no faltaron las risas provenientes de una magnífica Anabel Alonso. La cómica sorprendió e hizo reír al jurado y al público con su parodia de otro de los temas más bailados de este verano, ‘Dame tu cosita’. Manu Sánchez tuvo graves problemas para esconder su acento. Carlos Baute sorprendió con una gran interpretación de Elvis, como también lo hizo el camaleónico Brays Efe. Todos los concursantes hicieron una brillante actuación. Ni por asomo parecía que nos encontrábamos ante una primera gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *