Roberto Leal critica la actitud de C.Tangana en ‘OT 2018’

La Gala 9 de ‘OT 2018’ demostró el gran talento de los concursantes. El nivel por fin subió, tal y como llevaban meses pidiendo los miembros del jurado y los profesores de la academia. Sin embargo, la actitud de uno de los invitados de la noche logró eclipsarlos durante unos minutos. El pasado miércoles 21 de noviembre, ‘OT 2018’ contó con la visita de Vanesa Martín, Manuel Carrasco, C.Tangana y Pastora Soler como jurado.

Por normal general, los cantantes invitados una vez que finalizan su actuación dan algún consejo a los concursantes y se despiden de los espectadores. C.Tangana terminó su interpretación de un nuevo bolero, «Un veneno». El cantante se marchó del escenario sin despedirse, dejando a Roberto Leal con la palabra en la boca. El presentador improvisó y le regaló un divertido «Hasta luego, Maricarmen» dando paso a otro tema.

Para colmo, ‘Puchi’ subió un vídeo a su cuenta oficial de Instagram donde se mofaba de su acto. Roberto Leal se enfadó con ese tipo de actitud y le dejó una bonita indirecta. El presentador agradeció a través de un tweet el paso de los cantantes, de su educación por saludar y aconsejar a los concursantes, algo que no hizo C.Tangana a quién no nombró.

«Gracias Manuel Carrasco, Vanesa Martín y Pastora Soler por vuestra elegancia. Que alegría teneros cerquita anoche. Mucha suerte en todo lo que os queda por delante, que no es poco.», agradecía el joven.

El cantante reconoció que en su actitud había algo de troleo y era fiel a uno de los versos de la canción. Un tema adecuado para cantar en un reality show.