Rafa Mora habla sobre la adicción de Kiko Rivera

Kiko Rivera es la gallina de los huevos de oro para Telecinco. El hijo de Isabel Pantoja regala horas de parrilla en los diferentes programas de la cadena tras su sincera confesión en GH DÚO. El DJ se sinceró con la audiencia y narró su oscuro pasado. Rivera estuvo enganchado a la cocaína, la marihuana y el hachís.

Por este problema el joven permaneció apartado de los focos y sufrió una depresión, de la que actualmente aún está en tratamiento. Aunque lejos quedó aquello, Kiko Rivera ya está rehabilitado y lo ha conseguido gracias al apoyo de su familia y su mujer, Irene Rosales.

Después de la confesión de Kiko Rivera, Rafa Mora habló en Sálvame sobre como vivió aquella época del concursante. «Me dio mucha pena porque conforme lo iba contando iba recordando lo mal que lo pasó. Lo pasó francamente mal. Siempre le ocultábamos la preocupación a Isabel Pantoja. La hemos mentido mil veces. Realmente podía tener noción de que Kiko salía de fiesta pero cuando quieres a alguien intentas evitar la realidad», explicó.

También explicó como fue el crucial momento en el que Kiko Rivera contó a su madre toda la verdad: Fueron una semana al Rocío y a raíz de ahí tomaron la decisión de que había que ocultarlo. Tenían miedo de que se hiciese público y que Kiko, en lugar de salir de esto, se pusiese mucho más grave y que incluso se hundiese mucho más en el pozo. Kiko había consumido, pero cuando realmente tuvo el problema grave fue cuando Isabel tuvo el problema. Ahí se vino abajo». 

En alguna ocasión se llegaron a plantear pedirle ayuda a Belén Esteban, quién pasó durante muchos años por una situación similar y actualmente ya se encuentra recuperada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *