‘OT 2018’: Más nivel en el segundo pase de micros de la Gala 9

Se acerca una nueva gala y como no puede ser de otra forma la semana empieza con un segundo pase de micros. Los concursantes suben el nivel. Por el momento, Marta y nuevamente Marilia son las que deben poner toda la carne en el asador para ganarse el voto del público y permanecer una semana más en la academia. Los triunfitos saben que el final está cerca y todos quieren alzarse con el primer puesto.

María brilla en su interpretación con «Amorfoda». No obstante, Famous, uno de los favoritos, tiene un gran reto por delante. Es el tema más espinoso para el sevillano aunque está poniendo todo el esfuerzo en un tema que se aleja de su registro.

Natalia ha demostrado una importante mejoría después de la afonía sufrida en el anterior pase de micros. Todavía cojea en la combinación de voz con la coreografía. Julia cumple con las expectativas de los profesores, demuestra más potencia vocal y menos monotonía.

Si la semana pasada Miki estuvo en su salsa, en esta ocasión quién brillará en el escenario será Sabela. La joven se ha mostrado muy cómoda durante toda la interpretación. Pero no será ella la única sorpresa de la noche, Alba Reche ha dejado sin habla a los profesores con el desgarro que ha mostrado en ciertas partes de la canción. Y nuevamente Miki, vuelve a poner la nota marchosa a la Gala. El catalán logró levantar a todos sus compañeros y ponerlos a bailar.

Respecto a las nominadas, Marilia no lo tiene nada fácil con la canción de Rihanna que ella misma ha elegido. La canaria se queda sin respiración en algunas partes de la canción y todavía le queda trabajo por delante aunque tenga más aprendida la coreografía. Marta ha mostrado una gran mejoría respecto al anterior pase de micros. La joven ha disfrutado mucho más de la canción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *