María Villar vuelve a estar en el ojo del huracán. La concursante se caracteriza por su rebeldía, espontaneidad y naturalidad. La triunfita suele decir las cosas tal y como las piensa. La polémica más sonada de ‘OT 2018’ la creó ella. Miki y María tenían que interpretar juntos ‘Quédate en Madrid’, un tema de Mecano, pero la joven no estaba de acuerdo con la letra. La palabra «mariconez» le pareció un insulto y decidió cambiarla, aunque finalmente fue imposible ella consiguió dar su opinión al respecto.
El pasado miércoles 21 de noviembre, al inicio de la Gala 9, generó otra polémica o un momento divertido muy característico de su forma de ser. La cantante salió de la academia junto a sus compañeros para subirse a uno de los coches que los trasladan a plató. Durante este breve camino no dudó en levantarse el top y enseñar un pecho.
Tal vez lo espectadores no se dieron cuenta de este momento, pero las redes sociales no dejan de escapar ni una y la noticia corrió como la pólvora. Por este motivo, durante la emisión del ‘Chat de OT’, celebrado después de la Gala, los seguidores no dudaron en preguntarle el porqué. «Pensaba que eso no se emitía y que lo editaban«, argumentó.
La cantante se sintió bastante avergonzada, pero Noemí Galera y Ricky Merino intentaron normalizar la situación. «De todas maneras, no pasa nada porque son dos tetas, que son preciosas«, dijo la directora de la Academia.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)