Omar Montes y Techi protagonizan el edredoning más indiscreto de la edición

El verano se despide y llega el otoño. Las temperaturas empiezan a bajar en todo el territorio menos en la casa más famosa de la televisión. La relación de amor y odio entre Omar Montes y Techi mantiene a todos los espectadores en vilo. La pareja protagonizó la noche del pasado sábado 6 de octubre la escena más caliente de la casa. Atrás se queda por un momento la relación de Suso y Aurah o el trío Míriam, Mónica y Carlos.

Tras la expulsión de Chabelita y el abandono de Oriana Marzoli, llegó a Guadalix Omar Montes. Desde el momento en el que pisó la casa su mirada se cruzó con la de Techi. Los jóvenes han vivido en estas últimas semanas una relación con bastantes altibajos. El pasado viernes el rapero había decidido finiquitar la relación. Así se lo contó a sus compañeros, Suso y Tony. El cantante creyó que Techi le estaba manipulando. Además odiaba que la joven estuviera recordando a su expareja mientras estaba con él. Sin embargo parece ser que donde hubo fuego quedan cenizas.

Techi le pidió perdón y ambos se envolvieron en caricias. Omar Montes le sugirió a Techi ponerse el pijama con una única misión: meterse juntos en la cama. La pareja continuo su romance donde le habían puesto punto y final: entre las sábanas. Ambos terminaron la reconciliación besándose y protagonizando el edredoning más indiscreto de la edición. Los jóvenes tuvieron el encuentro más salvaje que se recuerda en la historia del reality.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *