Noemí Galera valora el mal sonido de ‘OT 2018’ y advierte a los concursantes

El nivel de la segunda gala de ‘OT 2018’ no estuvo a la altura de las expectativas. La mayoría de concursantes presentaron problemas de afinación y poca soltura en el escenario. A todo esto hay que sumarle los graves problemas de sonido más que evidentes. Muchos espectadores no dudaron en criticar esos fallos en redes sociales. Después de la resaca de la gala es el turno de valorar todo su conjunto en la academia. Como era de esperar el repaso no ha sido nada positivo.

Los alumnos se han sentado al lado de Noemí Galera y Manu Guix y han comentado todos los errores. El primero de todos, externo a ellos, el problema con el sonido. Noemí Galera estaba bastante preocupada en este aspecto. La directora admitió que ellos no escucharon la gala con claridad. Lo que le provocó un gran sufrimiento: «aquí todo se escuchaba bastante mal (…) estábamos sufriendo, no sabíamos si estabais detectando esos errores», comentó. Los concursantes reconocieron un error en el momento de las entrevistas, pero para nada en sus actuaciones. Esto tranquilizó a Galera.

Noemí Galera hecho la culpa del sonido a la nueva cámara ‘espiare’ y a los aires acondiciones de plató. Estos generan mucho ruido y según la directora se cuela en los micros de los aspirantes. Este error humano lo atribuyó a un fallo humano totalmente comprensible. Alabó al gran equipo que hay detrás de cada gala para que esta salga lo más perfecta posible.

Ni Manu Guix ni Noemí Galera querían echarles la bronca, pero su enfado era más que evidente. La directora reconoció que se habían relajado y eso no podía pasar. Les recalcó que están viviendo una gran oportunidad y deben aprovecharla. Por otro lado, Manu Guix se tomó la gala 2 como el punto de partida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *