Noemí Galera preocupada por la poca evolución de los concursantes

Los concursantes de ‘OT 2017’ dejaron el listón muy alto. Los nuevos aspirantes no consiguen despuntar. La mayoría de las actuaciones no estuvieron al nivel de una tercera gala. Pocos concursantes logran brillar. Esto quedó evidente con los comentarios del jurado o los miles de comentarios en redes sociales. La propia Noemí Galera, al final de la gala, mostró su desolación y critico la falta de emociones en los concursantes. Todavía no llegan a transmitir sobre el escenario.

El día después de la gala es momento de reflexión sobre lo ocurrido. Manu Guix y Noemí Galera se reunieron con los triunfitos y empezaron el discurso con una gran bronca. Ambos coinciden en que debe producir un cambio inminente.

La directora empezó pidiéndole más esfuerzo: «os vamos a pedir más. No es suficiente lo que estamos haciendo, eso está claro. Ayer la sensación que teníamos es que todo era correcto pero no emocionaba y eso no me sirve». Además reconoció que «yo de música no tengo ni idea, pero llevo 25 años haciendo programas musicales y sé cuando una cosa no emociona. Son años de intuición quizás pero yo ayer me quedé fría con prácticamente todas las actuaciones (…) en general no ha pasado nada (…) prefiero que emocionéis y que desafinéis (…) o prefiero que lo hagáis todo bien obviamente», concluyó.

El resumen de las palabras de Noemí Galera desencadenaron en un cambio radical inminente porque si no se produce ese cambio saldrán de aquí como han entrado. Así de tajante y dura ha sido la directora con sus alumnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *