Tras la expulsión de ‘GH VIP 6’, Mónica Hoyos no está pasando por un buen momento. La exazafata reconoció que las primeras horas fuera de la casa habían sido muy duras. Incluso algunos rumores apuntaban que estaría pensando en dejar la televisión. Este domingo la exconcursante ha vuelto a pisar los platós de Telecinco para ser entrevistada en ‘GH VIP: El debate’. En su reaparición ha repasado su paso por Guadalix, sin dejar de lado a su enemiga Míriam Saavedra.
Mónica Hoyos reconoció que su participación en el concurso fue algo incómoda. La participación de Míriam Saavedra, la joven por la que Carlos Lozano la abandonó, y estar lejos de su hija no ayudaron a facilitar su estancia en el reality.
Lógicamente Sandra Barneda no desaprovechó la ocasión para preguntar por la peruana. Según Mónica Hoyos, su inacabable enfrentamiento tendría un claro origen: Míriam Saavedra es la culpable de alejar a Carlos Lozano de su hija.
Muchos colaboradores le pidieron que hiciera autocrítica con su paso por el concurso, pero Mónica Hoyos solo tenía buenas palabras. «No me siento perdedora para nada. Creo que he hecho un concurso muy digno, no pensé que iba a aguantar tanto«, opinaba.
A pesar de ello, la exconcursante reconoce que debería haber jugado mejor sus cartas. Los presentes le obligaron a pedir perdón a Míriam Saavedra, pero la exazafata apunto que debía ser ella la que le pidiera disculpas.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)