Míriam Rodríguez ha vuelto a la academia de ‘OT 2018’ justo un año después de pisarla por primera vez. La tercera finalista de su edición visitó a los nuevos concursantes para contarles su experiencia dentro y fuera del concurso.
«Vosotros preguntadme lo que queráis, que yo no me corto un pelo», empezó la conversación. La cantante hizo especial hincapié en la música y les recomendó disfrutar del momento. Además fue totalmente clara con los triunfitos. Es muy difícil triunfar en el panorama musical. Ni tan siquiera ella ha conseguido hacerse un hueco por el momento. Y admira rotundamente el programa.
Amaia era todo espontaneidad, todo lo contrario que Míriam. La gallega le faltaba naturalidad, algo que también se ve reflejado en Damion. «Descansad y disfrutad porque yo no lo hice y se vio una Miriam muy diferente a lo que soy», les recomendó a los concursantes.
Los triunfitos volverán a verse las caras con la joven. La exconcursante volverá a pisar el plató de ‘OT 2018’ el próximo miércoles 24 de octubre. Pero no lo hará sola. Vendrá acompañada de Pablo López para presentar su segundo single, «No!».
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)