‘Masterchef’ vuelve renovado con una sorprendente séptima temporada

El talent show más duro del mundo vuelve a la cadena pública con una séptima entrega de anónimos. En total el programa cuenta con 16 ediciones entre sus tres versiones. El próximo martes 26 de marzo aterrizará de nuevo en la 1 y lo hará con importantes novedades. Después de seis años y tras la baja definitiva de Eva González el programa se renueva por completo.

Cadena y productora tomaron la decisión de no sustituir a la presentadora porque tenían otros planes para el formato. A partir de esta edición se adaptará mucho más a los formatos de otros países. Los tres jueces serán los claros protagonistas. A partir de ahora se acabaron las amistades. Ambos lucharon por alzarse con el trofeo junto al ganador o ganadora de la edición.

MasterChef 7 estará dividido en tres equipos. Serán nuevamente 15 aspirantes, cinco irán al equipo de Jordi Cruz, otros cinco al de Pepe Rodríguez y los 5 últimos al de Samantha Vallejo-Nájera. Cada juez tendrá cinco delantales para entregar. Y serán los propios elegidos quiénes decidan a que equipo se quieren unir. Una mecánica que recordaría un poco a La Voz.

Los jueces querrán ganar, pero además serán profesores de sus alumnos. Intentarán sacar el máximo partido de ellos mismos y convertirlos en grandes cocineros. Seguro que harán todo lo posible para que el otro equipo pierda. Las divertidas rencillas entre Pepe y Jordi ya se vivieron en anteriores ediciones.

Además en esta ocasión tendrán mucha importancia las redes sociales. MasterChef contará con un canal de YouTube donde se repasarán los mejores momentos de cada programa con la voz de Andrea Compton. Además otros exaspirantes explicarán las recetas de cada programa.

En esta edición los aspirantes conectarán más que nunca con el público. «Hay personajes muy curiosos y muy cercanos: desde un empresario alemán, un interiorista, una fotógrafa gallega… Muchos perfiles cercanos a la gente de a pie«. Tampoco faltarán los invitados. Una treintena de cocineros y cocineras desfilarán por la nueva cocina. El restaurante tendrá unas increíbles vistas a la capital madrileña y las cocinas adquirirán más luz con un toque diáfano. El supermercado y las cocinas estarán separados por un cristal que dejará entrar la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *