‘MasterChef Junior’ da el pistoletazo de salida a su sexta edición con una prueba que decidirá los 16 nuevos aspirantes.
El talent culinario más duro de la televisión ha vuelto apenas tres semanas después de finalizar la edición Celebrity. Ahora lo ha hecho con su sexta edición Junior, en la que los tres jueces han protagonizado un inicio fulgurante.
Pepe, Samantha y Jordi aparecieron del interior de un huevo dorado gigante, donde se encontraban escondidos. La primera prueba, que se ha repartido por equipos, ha tenido como protagonistas los huevos. Y no precisamente porque estos hayan sido el ingrediente principal del plato a cocinar por parte de los 25 aspirantes, sino porque ha sido el método que ha utilizado el programa para repartir a los dos equipos (de 12 y 13 aspirantes) para la primera prueba. En ella los pequeños concursantes han tenido que cascarse un huevo en la frente para ver de qué color salía el líquido (rojo o azul) y, por tanto, saber qué platos debían cocinar.
El equipo rojo, compuesto por Cristina, Blanca, Ferran, Carla, Izan, Cristina, Paula, Evelyn, Candela, Unai, Chiqui y Alba ha tenido que cocinar unas patatas a la riojana en honor al ganador de Masterchef Junior 1, Mario Palacios.
Por su parte, el equipo azul, que contaba con los gemelos David y Alonso, Josetxo, Letizia, Paula, María, Noa, Jaime, Enrique, Dani y Jorge ha cocinado un rico guiso de rape con patatas.
Los lloros (y los huevos de nuevo) han vuelto a ser los protagonistas al final de la primera prueba. Los aspirantes no han podido reprimir sus sentimientos, bien en forma de chillido o en forma de sollozo. Esta primera prueba ha dado los preciados delantales blancos a los 16 mejores platos.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)