‘MasterChef Celebrity 3’: Dafne Fernández cuelga el delantal

Como es habitual en las cocinas del talent show más duro del mundo, cada semana uno de los concursantes debe colgar su delantal. En el tercer programa emitido el pasado domingo 23 de septiembre fue el turno de Dafne Fernández. La actriz se vio superada en la prueba de eliminación. Una lasaña de cecina con errores garrafales la llevaron fuera de las cocinas.

Parecía que era su día. En la primera prueba logró el mejor plato de patata y consiguió ser la capitana de unos de los equipos en exteriores. Aún así, su grupo tuvo que ir a la prueba de eliminación. Un último cocinado donde el salazón era el protagonista. Si cocinas el ingrediente con salazón potencias su exceso de sal y consigues un plato demasiado fuerte para degustar. Ese fue su gran error. Dafne utilizó la cecina para el relleno de una lasaña. Los jueces de la prueba, concursantes de anteriores ediciones de la versión Junior, con la inocencia que les caracteriza dijeron toda la verdad: el plato era incomible.

La actriz reconocía en su despedida que había cometido errores muy graves y que estos se pagan. En MasterChef un error en la prueba de eliminación te pone en la calle. A pesar de ello se siente orgullosa y feliz de luchar programa tras programa como lo ha hecho.

Otro de los compañeros que estuvieron al límite de irse de las cocinas fue Óscar Higares. El torero presentó una simple ensalada a la que le faltaba parte del ingrediente principal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *