María Teresa Campos y Paolo Vasile se reencuentran tras el despido más sonado

El pasado mes de abril Paolo Vasile tomó la decisión de no renovar el contrato de exclusividad de María Teresa Campos. La periodista abandonó la que había sido su casa durante los últimos años. Una puñalada que no sentó muy bien a la periodista. Desde entonces, a pesar de su marcha, en Telecinco no han dejado de hablar de ella y de su familia.

Durante estos últimos meses se ha hablado de la mala relación que existía entre Paolo Vasile y María Teresa Campos y todo a raíz de unas declaraciones del pasado que hoy en día todavía siguen siendo virales en las redes sociales.

Muchos fanáticos de la televisión como nosotros recordarán aquel momento en el que la periodista estrenó programa en Antena 3 y superó en audiencia a Telecinco en la misma franja. La presentadora, muy dolida con su despido, le lanzó una pulla al italiano. «¡Cállate ya, hombre vete a tu tierra! Si tú estas aquí porque no te quieren allí. Esta cadena va lentamente pero ha ganado cuatro puntos, pero tú has perdido seis, ¡gilipollas!», decía la presentadora hace ya más de quince años.

Estas palabras se recordaron en su propio funeral que protagonizó el pasado 13 de enero para Movistar+. Fue Manuel Campo Vidal quién dijo que la periodista nunca había faltado el respeto a nadie, solo una vez, a su exjefe.

«Ella no le faltó el respeto a nadie. Bueno, una vez a su exjefe le llamó gilipollas con todas las letras. Aunque un día de desahogo lo tiene cualquiera». La malagueña bromeó con su ‘zasca’ a Vasile, tras finalizar su contrato con Mediaset. «¡Ya se lo ha cobrado de sobra!», dijo.

Desde su despido Paolo Vasile y María Teresa Campos no habían vuelto a hablar hasta hoy. El directivo y la presentadora han coincidido en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada. Terelu Campos y la comunicadora acudieron al desfile para ver a Alejandra Rubio, quién debutaba como modelo sobre la pasarela.

Vasile estaba sentado justo al lado de las Campos. El italiano aprovechó para hablar con ellas, compartir confidencias, miradas cómplices y algunas risas. María Teresa y Terelu no han tenido reparos a la hora de ser fotografiadas con el director de Mediaset. Han dejado ver que existe muy buena relación entre ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *