María Jesús Ruiz se salva de la expulsión

Este miércoles, durante la emisión de la gala Límite 24 horas, GH DÚO volvió a repetir la fórmula de eliminar de la nominación al concursante con menor número de votos hasta el momento. María Jesús Ruiz se salva por séptima vez de la expulsión y deja a Sofía Suescun y Alejandro Albalá en el último duele del programa. La modelo se convierte en la penúltima finalista junto a Irene Rosales, Juan Miguel y Kiko Rivera. Mañana se vivirá el mayor duelo emocional del concurso.

Faltan tan solo dos semanas para cerrar las puertas de una edición redonda. El próximo 11 de abril llegará la gran final y todos los números se sitúan en María Jesús Ruiz y Kiko Rivera. Pero primero toca conocer al último expulsado y el quinto finalista. O Suescun o Albalá. Sin duda son la pareja más polémica de la edición.

La convivencia entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha sido un completo desastre. Para nada les ha beneficiado hacer este concurso en compañía, más bien les ha perjudicado. Ambos se han estado torturando mutuamente y no les ha servido para olvidarse él uno del otro, sino para hacerse más daño. Todavía están enamorados y esto no es bueno. De hecho esta tormentosa relación es la que les ha perjudicado en el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *