Las millonarias deudas de Isabel Pantoja

A Isabel Pantoja se le duplican los problemas. El próximo lunes 25 de enero se enfrenta a un juicio contra Las Mellis por hablar de ella en televisión donde se reencontrará con su enemiga, Dulce. No solo eso. La tonadillera está preocupada por las deudas que acarrea su hijo, pero la economía de ella tampoco va por buen camino.

Hace un año, la cantante cruzaría el charco por compromisos profesionales. Isabel Pantoja tenía firmado dos conciertos, el día 11 de febrero en Miami y el día 18 en Puerto Rico. Este reencuentro tuvo que ser cancelado.

El concierto se tuvo que cancelar porque Isabel Pantoja no logró conseguir el visado. De esto ha pasado un año y ahora salen a la luz las deudas que tiene la Pantoja con la promotora tras haberse producido este incidente. César Sainz, director de la empresa encargada de los conciertos de Puerto Rico, explicó que «nos quedaron pillados casi 200.000 dólares. Un dinero que ella nunca devolvió», según adelantó Look y se contó en ‘Socialité‘.

La cantante recibió el dinero correspondiente a su caché antes de celebrar los conciertos. Esa cantidad no fue devuelta en su totalidad. «Se ingresó un depósito y devolvió parte, pero no todo», confesó César Sainz. El programa se puso en contacto con Anabel Pantoja, pero esta no facilitó ninguna información al respecto ya que ella no tiene constancia de esas deudas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *