Corre un nuevo rumor. Pablo López está de enhorabuena. El cantante triunfa como coach de la sexta edición de ‘La Voz’ en Antena 3. Pero el malagueño tiene otro frente abierto. Su posible relación con Míriam Rodríguez, exconcursante de ‘OT 2017’.
La cantante expresó en varias ocasiones durante el concurso su ilusión por conocer al artista. Dicho y hecho. Sueño cumplido. Después de su salida de la Academia compusieron juntos una canción, ‘No!’. Aunque todo parece indicar que los cantantes se han dicho sí y bien alto.
Desde ese instante no se han separado ni un solo momento. En parte porque ambos cantan mencionada canción en sus conciertos. Juntos asistieron a una de las galas de ‘OT 2018’ y mostraron muy buena conexión entre ellos. De hecho al ser preguntados por el presentador se hizo el silencio y les entró la risa floja.
Aún hay más. Desde esta misma semana Rodríguez se ha convertido en la asesora de López en ‘La Voz’. Es decir que compartirán muchas más horas juntos. En uno de los comentarios de agradecimiento en su cuenta de Instagram, Míriam escribía: «Ojalá compartir más momentos juntos. A tu lado siempre».
Este mismo fin de semana, la cantante dio un concierto en la capital donde estuvo presente Pablo. Antes de subir al escenario para cantar juntos, Míriam le regaló unas bonitas palabras: «Él es la persona más de verdad que conozco. No necesita más presentación, Pablo López»
Después del concierto protagonizaron una cobra como David Bisbal y Chenoa. Parecía que la cantante iba a darle un beso, pero terminaron abrazados y nada más. Tal vez en breve tengamos la confirmación oficial por parte de los protagonistas de esta bonita historia de amor.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)