Grabación del programa 5 de Master Chef Celebrity III.

La prueba más dulce de ‘MasterChef Celebrity 3’

La tercera edición de ‘MasterChef Celebrity 3’ llega a su quinta semana. Cada programa quedan menos concursantes y está más cerca conocer quién será el sustituto o la sustituta de Miguel Ángel Muñoz y Saúl Craviotto. Los famosos entraron a las cocinas más famosas de la televisión con una gran alegría. Santiago Seguro volvió a imitar a Carmen Lomana y todos le siguieron. Pero las risas desaparecieron al conocer la primera prueba de la noche.

Los aspirantes se sometieron a una prueba muy dulce. Como ganadora del anterior programa Paz Vega tenía dos grandes ventajas en este reto. Por un lado elegir el postre y por otro darle a cada compañero el que ella quiera.

Parece que todo había salido de maravilla, pero las valoraciones no fueron del todo satisfactoria. Los primeros en llevar sus platos al atril fueron Mario Vaquerizo y Paz Vega. El del periodista estaba bueno y aunque la estética no era la ideal. Por otro lado, la actriz no siguió a la perfección la receta y no logró el aprobado. La andaluza vivió un arma de doble fila al elegir el postre más sencillo.

Carmen Lomana fue la más atacada de la noche. Nuevamente el jurado critico su actitud totalmente pasiva. La empresaria se empezó a hartar de esas insinuaciones y atacó a su compañera Antonia Dell’Atte, quién tampoco salió bien parada con su sorbete.

Óscar Reyes y Ona Carbonell fueron los grandes victoreados de la noche, aunque Santiago Segura y María Castro no se quedaron atrás. Finalmente los jueces valoraron más el postre con más dificultad que recayó en la actriz gallega y el cineasta.

El veredicto de los jueces no se hizo de esperar. El director de Torrente se llevó la victoria y por tanto la capitanía de la próxima prueba por equipos. Además de los 4.000 euros de premio para donar a la fundación elegida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *