‘OT 2018’ está pasando a la historia por su sinfín de polémicas. Poco importa la calidad vocal de los concursantes, este año teñida por el caso “mariconez” o la sorprendente despedida de Itziar Castro contra su voluntad. Una semana más los aspirantes están en boca de todos por su enfrentamiento con la organización del programa. Los jóvenes programaron una especie de huelga como queja al castigo de la dirección.
Debido a la fiesta realizada el pasado sábado en sus habitaciones, el equipo de ‘OT 2018’ decidió retrasar la hora de apertura de habitaciones, pasando de 22:00 a 22:30 horas. Algo que no hizo gracia a los concursantes, pero mucha menos gracia ha hecho su acto reivindicativo a la directora de la academia y, por sorpresa, a sus fieles seguidores quienes tacharon esta polémica de inmadurez y una falta de respeto a los espectadores y al equipo de OT.
Esta misma mañana, sin cruzar grandes palabras, Noemí Galera apareció en el comedor para citar a los concursantes en el salón a las 14:45 horas. Los jóvenes acataron las órdenes y se reunieron con ella unos minutos más tarde de la hora citada. Todos sabían de que iban a hablar en la reunión, pero la sorpresa llegó cuando la directora les dio un tweet de seguidores del formato a cada uno. Los leyeron en voz alta y poco a poco sus cara fueron cambiando. Por primera vez los fieles seguidores del programa criticaron la actitud de los concursantes y no les defendieron, algo que ellos no se esperaban. «Espero que no os sude esto que son 10 tuits de vuestros fans», les dijo una Noemí enfadada.
Pero la reprimenda no quedó aquí. Noemí Galera les lanzó su opinión. “Estoy muy cabreada y decepcionada, la confianza que había depositado se ha ido a la mierda absolutamente”, empezó. La directora se mostró seria y triste y a pesar de que escuchó sus palabras no quiso ni dialogar con ellos. La firma de discos una de las grandes culpables de este cambio de actitud. La directora les echó en cara su actitud: “La gente está esperando conoceros. Es una plataforma estupenda para que la gente os conozca y cuando os vayáis a vuestra casa no os va a ver nadie. Las firmas son un puto espejismo, y ahora vais como si fueseis los Rolling o Lady Gaga”.
Los concursantes explicaron que solo querían hacer una broma, pero Noemí Galera no cayó en esa trampa. Su nivel de enfado subió más al pensar que la trataban de gilipollas. Después de una larga bronca, Noemí Galera, antes de marcharse y dejarles hundidos, les pidió por favor que pidieran perdón a Adrián. Además les reconoció que si fuese por ella hubiese anulado la visita programa para hoy.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)