GH DÚO no para de regalar grandes momentos a su audiencia. El pasado martes 15 de enero, Telecinco emitió el primer GH: Límite 48 horas y sorprendió a todos los espectadores, incluso al propio Jorge Javier Vázquez. En una gala que dio para mucho, Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los grandes protagonistas. La pareja se sometió a la «curva de la vida», una prueba donde se sinceraron con los seguidores del formato. El hijo de Isabel Pantoja admitió su adicción a las drogas. Pero esta no fue la única revelación del día.
El trío formado por María Jesús Ruiz, Julio Ruz y Carolina Sobe no paran de ser noticia. Recientemente la modelo confirmó una de sus sospechas. Al parecer su enamoramiento no fue fruto del amor, sino de un conjuro. Según ella, el empresario habría realizado un «amarre».
La concursante se lo contó a Juan Miguel: «A mí me han dicho que Julio me hizo un amarre. Y el otro (Gil Silgado) pagó para que me lo quitaran. Por eso estaba yo tan loca con Julio». Según ella esa fue la principal culpa por la que Ruiz se enamoró del padre de una de sus hijas y no podía quitárselo de la cabeza. Lo más impactante fue la forma de hacer el conjuro: «Yo sí lo veía coger pelo mío y flujo mío».
Después de ver el vídeo, Julio Ruz se quedó totalmente sorprendido. «Es tan absurdo que no sé ni qué contestar». Carolina Sobe, según ella experta en conjuros, le negó sus afirmaciones: «Yo de esas cosas sé, y si te hubieran echado un amarre no te habrías separado de él».
Los espectadores no tardaron en criticar en redes el nivel intelectual de los concursantes. «Cerdos», escribían algunos.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)