La conversación de los concursantes de ‘OT 2018’ que Errejón recomienda ver

‘OT 2018’ está en boca de todos, sobre todo las conversaciones de los jóvenes. Los concursantes se encuentran encerrados en la academia las 24 horas del día repletos de cámaras a su alrededor que graban todo lo que dicen y hacen. Como jóvenes que son se preguntan miles de dudas, hablan de temas de actualidad y se expresan sin tapujos. Una de las mayores preocupaciones de estos chicos y chicas es el machismo en nuestra sociedad. Un tema que desgraciadamente continúa existiendo y ahora con más fuerza que nunca.

Íñigo Errejón, diputado de Podemos Madrid, es un seguidor del programa. El político estuvo pendiente del directo y una escena le llamó la atención. Por su gran importancia y su verdad la recomendó al público: «Así explican las nuevas participantes de ‘OT 2018’ actitudes machistas que han sufrido durante el verano. Recomiendo verlo completo, son solo 2 minutos. Ojalá un futuro dónde no sucedan cosas así». El joven se sintió orgullos de una televisión pública que habla de un tema tan importante.

Natalia contó en esa conversación un mal trago que pasó este verano. Sucedió en playa, ella se encontraba tomando el sol en topless. La joven se metió sola al agua para refrescarse, pero no pudo salir. Se sintió sola e impotente ante la observación y acoso de unos chicos que se encontraban en el mar, justo a su lado. Uno de los jóvenes tuvo unas palabras deplorables y arcaicas: «empezaron a pasar a mi alrededor y a decirme algo así como que ‘alguien tenía hambre de mujer'», explicó la concursante.

Por su parte, Alba Reche contó un episodio similar tras el atrevimiento de su compañera. «Estaba con unas amigos del grupo de la universidad, estábamos chicos y chicas (…) y con ellos podríamos hacer topless sin problema pero de repente (…) yo me levanté y vi a unos chavales subiendo el móvil para hacerse una foto con nosotras tumbadas al lado. Entonces, me levanté y empecé a gritarles», comentó.

Pero los chicos también opinaron, concretamente Dave. Este narró un episodio que su hermana vivió en Marruecos. «Estábamos en un mercado muy estrecho y mi hermana iba con un vestido corto. Un chaval de un puesto que tendría 15 o 16 años acompañó el culo de mi hermana con su mano sin llegar a tocarla. Yo muy galantemente le hice así y seguí para adelante», desveló. haciendo el gesto de dar un manotazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *