Kiko Rivera y Chabelita se reencuentran tras una semana sin hablarse

Los concursantes ya se han tirado del helicóptero y han aterrizado a nado en Cayos Cochinos. Sin embargo no son los únicos importantes para el buen funcionamiento del programa. No hay que olvidar la cara B del formato, los familiares en plató. Ellos son los concursantes indirectos. Los defensores de cada uno de ellos.

Dos de los rostros más importantes de este año son Kiko Rivera e Isa Pantoja. El DJ defiende a la madre de ambos, Isabel Pantoja, mientras que la influencer defiende a su mejor amiga, Aneth.

Durante estas últimas semanas desde que se confirmase el fichaje de su madre, los hermanos no han mostrado una gran relación. Siempre han estado bastante distantes. Al parecer este enfado se debe precisamente a la participación de Isabel Pantoja en el reality. Tanto él como ella querían defender a su madre, en parte por el dinero, pero también porque es su madre.

Finalmente han elegido al hijo mayor para esa labor. No obstante su madre ha pensado en todo a la hora de firmar el contrato. Isabel Pantoja puso como condición la participación de la íntima amiga de su hija para que ella pudiese defenderla. De esta forma sus dos hijos asistirían todos los días a plató. Una jugada maestra.

Los Pantoja son el nuevo clan de Telecinco después de haber desarticulado a Las Campos. Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Chabelita están haciendo frente a todas las deudas.

El presentador quiso saber como estaba la relación entre ambos y les preguntó si se hablaban. Isa Pantoja contestó que sí, mientras que Kiko contestó que no. «No ha pasado nada que no se pueda arreglar, pero estoy un poco molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que creo que eran desafortunados«, explicó. El DJ se refiere a unas declaraciones que vertió Isa Pantoja en una revista.

«Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y cuando hago las cosas mal pido perdón. Pero en ningún momento me he metido con Irene«, al parecer a la joven le sentaron ma unos comentarios que hizo su cuñada dentro de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *