Kiko Rivera e Irene Rosales necesitan dar rienda suelta a la pasión

GH DÚO tiene las horas contadas. El reality vivirá su gran final el próximo 11 de abril. A partir de entonces los concursantes podrán disfrutar de plena libertad y volver a su rutina diaria con total intimidad. La libertad y la intimidad es lo que más valoran ahora mismo los habitantes de la casa más famosa de la televisión. Algo de lo que carecen y piden a gritos.

Así lo ha manifestado Kiko Rivera en una conversación de pareja con Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja está que se sube por las paredes. No aguanta más y necesita tener un encuentro íntimo con su mujer. Por eso no es de extrañar que pida una hora sin cámaras. «Vamos a despedirnos con una hora sin cámaras«, le decía Rivera a Irene Rosales, quien respondía con una clara negativa.

«Ya queda muy poco», añadía ella, mientras se reía y tonteaba con su pareja. «El público lo quiere», decía Kiko Rivera. «No lo quiere. Pero es que el público no tiene que querer. Más ganas de las que tengo yo, no las va a tener nadie. Cuando me pregunten: ‘¿Qué vas a hacer cuando vayas al hotel?’«, decía Irene Rosales, dejando la respuesta un poco en el aire y riéndose. Parece que ambos tienen claro lo que quieren.

«¿Y qué vas a hacer?», le pinchaba un poco más Kiko Rivera. «¿Te lo explico y te lo cuento? No voy a dejar entrar a nadie«, respondía Irene Rosales. «¿Por qué? ¿Qué quieres?», volvía a insistir el cantante. «¿Yo? Hacer el amor contigo«, contestaba Irene Rosales. Ahora hay que ver si aguantan estas dos semanas o pedirán una hora sin cámaras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *