Kiko Hernández sigue los pasos de Celia Villalobos en ‘Sálvame’

En ‘Sálvame’ te sientes como en casa y nunca mejor dicho. Muchas veces hemos podido ver a los colaboradores haciendo cosas cotidianas, como ir al baño en directo o merendar en el programa. Pero eso no es todo. Ahora los tertulianos juegan a ‘Candy Crush’. Y sino que se lo digan a Kiko Hernández.

Mientras sus compañeros hablan Kiko Hernández se ha convertido en la nueva Celia Villalobos. El tertuliano disfrutaba de una partida del ‘Candy Crush’ durante la intervención de su compañera Lydia Lozano.

Durante el programa del pasado lunes 8 de octubre, el programa debatía una posible traición de un miembro de la familia Matamoros-Giaver a la más pequeña del clan, Anita Matamoros. La joven actualmente se encuentra estudiando en Milán diseño de moda.

Una cámara ha sido la encargada de descubrir al exconcursante de ‘Gran Hermano’. A pesar de ello ningún compañero se ha percatado de ello. Es más, mientras hablaba Lydia Lozano, Kiko Hernández intervenía sin dejar de lado la partida. Para que luego digan que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *