Jorge Javier Vázquez no se arrepiente de la discusión con Dakota

Supervivientes 2019 se pone muy tenso. Los concursantes llevan un mes de convivencias y empiezan a aparecer las primeras rencillas entre ellos. Lo que nadie se esperaba es lo que iba a suceder esa noche. Isabel Pantoja se queda sin una de sus cuartaespaldas, Aneth se convirtió en la última expulsada. Además, la tonadillera salió nominada. 

Los habitantes de la playa de los señores y la playa abandonada acudieron a la palapa para nominar una semana más. Oto Vans y Dakota acudieron juntos. Nada hacia presagiar lo que iba a suceder a continuación. Un duro enfrentamiento entre Dakota y Jorge Javier Vázquez. La alicantina quería saber si su padre estaba en plató.

Dakota y Jorge Javier Vázquez

«¿Puedes nominar Dakota, cariño? Gracias», la instó Jorge Javier, sin darle una respuesta. «Sí puedo nominar, pero lo que no me parece normal es que una persona hable con el exterior y aquí, los demás, no«, reprochó la concursante, enfadada. La joven se refiere a la conversación que mantuvo Isabel Pantoja con su hijo Kiko Rivera. Los espectadores apoyaron en Twitter las palabras de Dakota. Todos creen que hay un trato de favor con la artista. 

«Dakota, teníamos previsto que hablaras con tu padre, pero por lista te vas a quedar con las ganas», declaró Jorge Javier Vázquez, ante lo que Dakota no pudo contener su entusiasmo. «Ponme a mi padre», rogó la concursante. La concursante recibió la negativa del periodista. «¿Sabes qué pasa, Dakota? Que hay cosas que no me gustan. Y esa es una de ellas», le reprochó el presentador. Unas palabras ante las que la concursante alegó que «ella decía lo que no veía bien»

«No me gustan esas cosas, porque es poner al programa en una situación que no le beneficia, y creo que los concursantes no tenéis que hacerlo», le echó en cara Jorge Javier, mientras Dakota trataba de disculparse. 

«El programa ha decidido que Isabel Pantoja hable con su hijo, y ya está. Y contra eso, no se puede decir nada. Uno acepta el programa con todas sus consecuencias», defendió el catalán. «En vez de quejarte, tienes que dedicarte a sobrevivir», la reprendió el presentador.

«Es la verdad. Todo el mundo piensa lo que estoy diciendo, pero yo soy la única que tiene huevos a decirlo», declaró Dakota, entre lágrimas. «Ay, por favor, qué aburrimiento. No quiero entrar en esas historias. Llevo 30 años haciendo televisión, ¿me va a decir a mí una niña lo que tengo que hacer?», cortó el presentador.

No fue el único enfrentamiento de la noche. Las azúcar moreno aterrizaron en los estudios de Mediaset tras el abandono voluntario. Jorge Javier Vázquez estaba muy enfadado y aseguró que esto era una tomadura de pelo en toda regla. Sin duda hacer esta gala no le beneficia lo más mínimo a Jorge Javier Vázquez. Debe evitar enfadarse y estresarse si no quiere recibir otro susto.

La polémica continúa bien viva. A los espectadores no les gustó las formas ni el tono utilizado por Jorge Javier Vázquez para hablar con Dakota. Recibió muchas críticas en las redes sociales a raíz sobre su comentario que recordaba el paso de la concursante por Hermano Mayor y que hundió a Dakota.

«Desde el mismo momento en que se inició, supe que aquello no iba a acabar bien. Y así fue. Volví a casa tocado y, al meterme en la cama, pensé que me había equivocado. Eso me alivió. Reconocer los errores libera«, aseguraba el catalán, admitiendo que no había hecho bien al tratar de esa manera a la concursante. «Debes aislarte para no desestabilizarte más de lo necesario», confesaba también Jorge Javier Vázquez, admitiendo que no lee demasiada prensa digital y menos aún las redes sociales.

Jorge Javier Vázquez también ha admitido que «lo hubiera hecho de otra manera». «Reconozco que me lo pensé antes de pronunciarla», explica también, refiriéndose a la frase mencionada al inicio de la noticia. «Pero tras una rápida valoración –tampoco es que dé mucho tiempo a pensar en un programa en directo– decidí lanzarla con todas las consecuencias. Lo volvería a hacer», confesaba. Prefiere eso a mantenerse callado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *