JORGE JAVIER VÁZQUEZ NO PIDE PERDÓN

CHRISTIAN MORALES CLARASÓ

Isabel Pantoja ha sido la gran protagonista estos últimos días en Telecinco. Su inesperada llamada a Chelo García-Cortés el pasado viernes 14 de septiembre paralizó la escalera de ‘Sálvame’. La improvisada entrevista de más de una hora de duración no dejó títere con cabeza. Uno de los perjudicados fue el presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, en aquel momento ausente. La tonadillera exigió que le pidiera perdón.

El sábado 15 de septiembre, en ‘Sábado Deluxe’, Jorge Javier Vázquez, junto al resto de colaboradores analizaron las palabras de la cantante. Después del análisis, el presentador se levantó de la mesa y se dirigió hasta el sofá para dar una respuesta a la madre de Chabelita. «He pensado durante estas últimas 24 horas cómo hacer esto, si desde el atril o desde el sofá, pero me siento más cómodo desde el sofá». Así dio inicio a un intenso y meditado discurso.

Desde el corazón el catalán admitió que nunca tuvo una relación con Isabel Pantoja, «pero si de cariño, fascinación y algo de mitomanía».

«El jueves, durante la reunión de ‘GH VIP’, comenté que no me costaba nada comenzar un acercamiento con ella para que Isabel tuviera una comunicación con su hija y estuviera presente de alguna forma en el programa» ha afirmado Jorge Javier, contando también que «cuando el viernes escuché la llamada de Isabel Pantoja forme parte de mi vida. No me siento cómodo con su universo, y sentí cierto desasosiego al ver que sigue echando mano de ese comportamiento echando culpa a los demás de las cosas que le suceden a ella, y lo digo sin frialdad, rencor ni resentimiento».

El discurso prosiguió: «entiendo que ella no quiera que forme parte de su vida, pero esto no quita que llegado el momento, ella llamara a su hija y se estableciera cierta conexion en ‘GH VIP’. Si eso ocurre, yo la trataría con la misma cordialidad con la que trato a todos los familiares de concursantes», añadiendo que «además yo creo que una relación entre Isabel Pantoja y yo es totalmente imposible trabajando en la cadena que trabajo y presentando los programas que presento.

«Cuando yo tuve la relación que yo tuve con ella no lo pasaba bien porque en el programa no eramos buenos con ella y ella se quejaba de como la tratábamos» y ha comentado que «he pedido a mis compañeros, a Patricia, mi directora, que revise el alegato que yo pronuncie en su día, porque yo no lo he vuelto a ver, y yo jamás dije que ella me produjera asco».

Después de estas palabras Jorge Javier Vázquez se levantó del sofá y se dirigió al atril para dar la respuesta que toda la audiencia quería oír. «Isabel Pantoja pide que le pida perdón de la misma manera que según ella la ultrajé, pero pasa algo… Nosotros, los de antes, no somos los mismos: peso 15 kilos menos, me he retocado la cara, mi novio me ha dejado y tengo dos casas que no vendo ni a tiros».

El presentador lo dejó claro, «no voy a pedir perdón porque no lo siento». Si algún día se presentara ese momento no lo haría en televisión. Se sentaría frente a ella mirándola a los ojos y manteniendo una charla entre ambos. Finalmente zanjó la polémica con un verso de Rafael de León «lo nuestro es navegar sin encontrarnos, a la deriva amor, a la deriva'».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *