El pasado domingo 23 de diciembre ‘GH VIP 6’ emitió su debate final para concluir una edición exitosa. El programa, grabado la mañana siguiente a la gala del jueves, tuvo tres ausencias: Aramís Fuste, Ángel Garó y Mónica Hoyos. Estas dos últimas no tuvieron ninguna justificación. Por el contrario, Aramís Fuster tuvo que faltar al programa por encontrarse enferma.
Respecto al humorista y a la exazafata, Jorge Javier Vázquez los tachó de poco profesionales en su trabajo. El presentador aseguró que no había ningún tipo de excusa para faltar a la cita y se quejó de la falta de implicación y nulo compromiso por parte de los concursantes. No obstante, se lo achacó más a Mónica Hoyos. La peruana faltó también a la gala final del pasado jueves 20 de diciembre.
«Si tú te has comprometido con un programa o una productora, tienes que cumplir con tu compromiso», comentó el catalán al respecto. El periodista aseguró que la ausencia de Hoyos «podría haber provocado ‘un roto’ en el programa», aunque, según él, no había sido el caso porque «nadie la ha echado de menos». Un duro golpe para la peruana y una alegría para su eterna rival, Míriam Saavedra.
Es evidente que a la cadena y a la productora les hubiese encantado ver el encuentro de Míriam Saavedra y Mónica Hoyos en plató tras la coronación de Saavedra como ganadora. Pero Hoyos ha preferido poner tierra de por medio y evitar cualquier tipo de enfrentamiento. Por este motivo también se ausentó en la final.
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)