Jeancha abandona las cocinas de MasterChef 7

La séptima edición del talent show llegó pisando fuerte a la parrilla de la cadena pública. Ya son siete años y 16 ediciones. En todo este tiempo el formato ha demostrado estar en plena forma y tener una audiencia fiel. El programa culinario se ha reinventado tras la salida de Eva González y ha conseguido que su ausencia pase desapercibida.

Como todas las ediciones, el primer programa empezó con la última prueba clasificatoria para encontrar a los 15 nuevos aspirantes. Como novedad, en esta edición eran los seleccionados quiénes podían elegir a su chef favorito. Además de jueces ejercerán de mentores. Y ganarán siempre que gane su equipo o su alumno.

De momento es Samantha la primera que cuenta con uno menos en su equipo. En el primer programa una divertida prueba de bocadillos eliminó al primer concursante. Jeancha fue el primero en dejar su delantal. El franco-japonés no presentó una gran cantidad de bocadillos, pero tampoco tenían un buen sabor. Eran demasiado simplones. Al parecer los nervios de una prueba de eliminación pudieron con él.

Por otro lado, Marcos, Aleix y Carlos fueron los grandes vencedores de la prueba. Los tres jueces alabaron su trabajo. Mientras que Teresa, Laly y Gloria estaban en la cuerda floja a pesar de superar la prueba.

«Siento frustración, tristeza, pero la vida sigue. Que he estado en ‘MasterChef'», dijo Jeancha, tras convertirse en el primer eliminado de la edición. «Para mí haber estado aquí ya es un premio. Haber pasado ante tanta gente ha sido brutal», reconoció el concursante. Jordi se lo dijo bien claro. Debe sentirse orgulloso de haber sido uno de los 15 concursantes de la edición. Como siempre más de 25.000 aspirantes se quedaron fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *