‘MasterChef Junior’: Jaime y Dani mandan en «la gran manzana junior»

La Gran Manzana de Masterchef Junior ha sido la sede de la primera prueba del tercer programa. Una majestuosa Eva González recibió a los 10 aspirantes disfrazada de Estatua de la Libertad. A continuación, Eva presentó a los tres miembros del jurado. Estos estaban escondidos en un escenario donde se mostraban los distintos barrios de Nueva York. Desde Little Italy hasta Chinatown.

Pepe saludó a los niños gaita en mano simulando a un escocés. Y es que en la prueba inaugural, los pequeños aspirantes tuvieron que elaborar platos típicos de cada barrio de Nueva York. Josetxo, Izan y Paula cocinaron pizza margarita, lasaña de verduras y espaguetis a la boloñesa para Little Italy.

Rollitos de primavera con arroz tres delicias y pollo agridulce con pan de gambas fueron los platos elaborados “made in Chinatown” por Pachu y Jaime. Por su parte, el resto de concursantes prepararon hamburguesa con patatas fritas, costillas a la barbacoa con boniato, bocadillo de langosta, cock-a-leekie y coullibiac (estos dos últimos platos típicos escoceses).

Todo esto con la visita de Malú. La cantante madrileña, que acaba de sacar su duodécimo álbum con tan solo 36 años, visitó las cocinas con la intención de darles un empujón a los niños. Los pequeños se pusieron muy contentos al verla.

El mejor cocinero de la primera prueba de la noche fue Jaime con su pollo agridulce. Por ello se llevó el gordo, 6 puntos. Dani se apuntó 5 puntos, Josetxo 4, y Evelyn y Maria, 3 y 2 puntos respectivamente. El resto de concursantes fueron la siguiente prueba con un solo punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *