Iván Massagué, cuarto expulsado de ‘MasterChef Celebrity 3’

La competición avanza y ‘MasterChef Celebrity 3’ ya tiene a su cuarto eliminado, Iván Massagué. En el programa del pasado domingo 30 de septiembre, el actor tuvo que colgar el delantal por no presentar una evolución en el concurso. En los platos que presentó los jueces vieron un retroceso, todo lo contrario que en sus compañeros.

El protagonista de ‘Benvinguts a la familia’ se jugaba su permanencia en el talent show compitiendo con Ona Carbonell, Boris Izaguirre, Santiago Segura y Jaime Nava. La prueba de eliminación fue de lo más curiosa. Los aspirantes tenían que preparar dos platos: uno salado y otro dulce. Los únicos ingredientes que podían utilizar eran las más de 50 latas que se encontraban en su puesto de trabajo. Ninguno sabía que ingrediente escondían esas latas, así que debían abrir todas hasta encontrar el deseado.

Iván Massagué dejó claro en sus palabras de despedida y en su paso por ‘MasterChef Celebrity 3’ su pasión por la cocina. El catalán se mostró defraudado consigo mismo. Se apenó por irse porque cree que todavía podía dar mucho más. Además reconoció que no estaba concentrado al 100% en esta prueba y se le fue de las manos.

El actor tuvo palabras de agradecimiento para sus compañeros y para la gran experiencia vivida dentro del concurso. Aunque le hubiera gustado estar mucho más agradece el aprendizaje. Al ser preguntado por Eva González sobre el posible nuevo ganador o ganadora del programa, Iván Massagué lo tiene claro: «tiene que ganar una chica».

Todos sus compañeros se mostraron afectados al presenciar su despedida. Aunque la más dolorida fue sin duda Carmen Lomana. La empresaria mostró su cariño por el actor en todo momento desde que iniciaran ambos esta aventura juntos. Durante los cuatro programas que ha permanecido en el concurso, la aspirante no paraba de tirarle los trastos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *