Isabel Pantoja tiene tarifa plana con Mediaset

Igual que la gente habla con Dios, Isabel Pantoja habla con Mediaset. Línea directa y gratuita. Aunque estas conversaciones al grupo de comunicación le pueden costar muy caras o muy rentables. Algo se trama entre la tonadillera y Paolo Vasile y solo ellos dos lo saben. La cantante está acostumbrando a los espectadores de Telecinco a las llamadas sorpresas.

En la prueba semanal Kiko Rivera ganó el gran privilegio de hablar con sus familiares por teléfono y al otro lado del aparato estaba nada más y nada menos que su madre. Parece una teleoperadora, siempre pegada al interfono.

El DJ descolgó el teléfono y habló para sorpresa de todos o de nadie con la cantante de moda. Isabel Pantoja le recordó que hay mucha gente apoyándole y le aseguró que toda la familia estaba bien, refiriéndose a su abuela. «Te veo 24 horas al día. Ganes o no ganes, para mí y para muchísima gente eres el ganador», le dijo dándole ánimos.

El concursante se mostró visiblemente emocionado y pidió perdón a su madre por sus meteduras de pata. La tonadillera le quitó importancia al asunto. «Todo el mundo se equivoca», dijo. La cantante se mostró muy orgullosa de él. El minuto y medio no dio tiempo para más y se quedó ahí.

Por fin Kiko Rivera ha aguantado todo un concurso tras su abandono en GH VIP 3 y en Supervivientes. Sin duda esta vez el DJ se ha comportado como un verdadero concursante de reality y ha mostrado una parte de él hasta ahora desconocida. Solo por eso se merece ser finalista de esta edición.

El acuerdo entre Mediaset y Isabel Pantoja cada vez más cerca

Esta llamada solo hace sospechar un acercamiento entre Mediaset y Isabel Pantoja. Se anunció a bombo y platillo su participación en Supervivientes 2019. Después se negó. Sin embargo el grupo de comunicación confirmó las negociaciones. Además se baraja una serie sobre su vida, su mayor ilusión, y un concurso musical. Perfectamente podría ser Factor X. Parece que ambas partes están a punto de hacer las paces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *