Isa Pantoja se lleva el premio gordo y no es Asraf

Isa Pantoja se encuentra distanciada de su familia desde que decidió empezar una relación con Asraf. Por motivos que se desconocen el modelo no es bien recibido en el clan Pantoja. Todo lo contrario que Omar Montes, expareja de la joven, quién se ha hecho íntimo de Kiko Rivera e Isabel Pantoja.

La colaboradora de El programa de Ana Rosa admite no tener ningún problema con ellas, sin embargo los encuentros entre las partes no se producen. Lejos de su familia la vida le sonríe. El pasado fin de semana celebró el cumpleaños de Asraf y el primer año de noviazgo con el modelo.

La fiesta no podía acabar mejor. La pareja acudió a cenar a un bingo y no se esperaba que se llevaría un golpe de suerte. La cantante lo publicó en sus historias de Instagram para dejar constancia de ello. Con tan solo un cartón en juego, Isa Pantoja logró hacerse con el premio de la jugada. Nada más y nada menos que 500 euros. «No me lo puedo creer», gritaba eufórica llevándose las manos a la boca.

En la fotografía se puede ver como le hacen entrega del bote. Un fajo de billetes que ella coloca sobre la mesa. Isa Pantoja no puede aplicarse el refrán de «afortunada en el juego, desafortunada en el amor» porque con Asraf le va a las mil maravillas. Y eso que en un primer momento todos decían que esa relación no iba a ningún sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *