‘GH VIP 6’ pone punto y final. El reality estrella de Telecinco concluyó el pasado jueves 20 de diciembre con la victoria de Míriam Saavedra. Como es habitual, la cadena emitió el pasado domingo 23 de diciembre el último debate de la mano de Jorge Javier Vázquez. En el estuvieron casi todos los concursantes de la edición.

No obstante, el programa, como única ocasión, es un falso directo. El principal motivo es ahorrar costes de producción, además de asegurarse contar con todos los participantes del concurso. Los espectadores se dieron cuenta del «engaño» y descubrieron que era una entrega grabada.

El programa aprovechó la oportunidad para bromear con el asunto. El presentador preguntó a Suso y Koala como se encontraba en estos momentos su relación, suponiendo que han pasado tres días de aquello. Por otro lado, Asraf confesó haber dormido tan solo dos horas desde la final. «Es bastante complicado hacer una gala de domingo con Isa Pantoja habiendo un sábado en medio», comentó irónico el presentador. Además, todos los concursantes se refirieron a la gala como algo que pasó «ayer».

Mónica Hoyos vuelve a plantar al programa

Una vez más Mónica Hoyos se convierte en la ausencia más destacada. Tampoco acudió a la gala final donde se proclamó ganadora su mayor enemiga. Ese es el principal motivo de su huída. La exazafata prefiere poner tierra de por medio y no protagonizar un espectáculo en directo con la peruana.

A diferencia de la gala del jueves, en esta ocasión no fue la única baja. Ángel Garó y Amarís Fuster tampoco acudieron a la grabación del último debate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *