Fuerte enfrentamiento entre Aurah Ruiz y Míriam Saavedra

La organización del programa decidió que Míriam Saavedra debía ser la nueva sargento durante esta semana. Desde aquel momento sabían que la batalla estaba servida. Tardó en llegar, pero llegó. Esta decisión ha sacado el peor carácter de los concursantes.

La peruana ha demostrado que se le da bien dar órdenes. Sin embargo, Aurah Ruiz no se le da tan bien acatarlas y menos si vienen de su compañera. Entre las dos se ha producido un fuerte enfrentamiento. Míriam mandó a Aurah a hacer flexiones y Asraf no dudó en meterse en medio. El modelo le corrigió y le explicó como debía hacer el ejercicio. Una Aurah enfadada le contestó sin pensárselo dos veces: «No me hables, cara pene».

«Aurah creo que te estás pasando, ¡deberías hacer tus flexiones! Malcriada, majadera. Eres una manipuladora», le contestó Míriam sin descaro tras el insulto a Asraf. Esto no hizo más que echar leña al fuego y sacar el mal carácter de la canaria. «A mí mi madre me crió muy bien, buscavidas. Estás acusando a mi familia de malcriarme guapa. ¡Poca cosa, mierda!». La nominación de esta semana no le está sentando bien a Aurah quién se ha mostrado hundida y con ganas de salir de la casa. Por su inminente expulsión, Aurah dejó de obedecer las órdenes de la peruana y soltó todo lo que pensaba hacia ella: «No me voy de aquí sin decirle todo lo que pienso, por amargarme la vida durante dos meses. Por creerse Dios en esta casa».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *