Las fotos que confirman la relación entre Albert Rivera y Malú

Era el rumor desde hace meses. La pareja del año. Sorprendió y descolocó a partes iguales a todos los medios de comunicación. Una gran revolución. Aunque había gente quién aseguró haberlos visto juntos, ellos intentaban ocultarse. Habría que esperar a que pasasen las elecciones generales y de alcaldía. Finalmente se han dejado ver juntos. El programa de Ana Rosa ha sido el encargado de mostrar en exclusiva las fotografías.

Albert Rivera y Malú han sido captados por las cámaras del programa en unos grandes almacenes. La pareja se encontraba comprando tranquilamente hasta que fueron sorprendidos. Ambos se mostraron muy cómplices y ajenos a las cámaras. Es la primera vez que la pareja se deja ver por la calle. Siempre han intentado guardar las distancias y han optado en todo momento por el voto del silencio.

Ambos estaban dentro de un establecimiento y las cámaras estaban fuera de éste. Las fotografías son tomadas desde el exterior, a través del cristal. En una de estas fotos vemos a la pareja con una actitud muy cariñosa. Semanas atrás hicieron un viaje relámpago y romántico a Portugal. Después de varios meses ocultando la relación se han cansado ya de tanto secretismo.

La sorpresa del año. Albert Rivera y Malú mantendrían una relación sentimental desde hace unos meses y que de momento han preferido guardar en silencio. Aunque en el mundo del corazón el silencio dura bien poco. El líder de Ciudadanos se separó hace unos meses de su hasta entonces pareja y algunas féminas aseguraban no importales salir con él, como Alba Carrillo. Pero la cantante ya le había echado el ojo. Las fechas no cuadran y la separación del político podría ser culpa de ella. 

Albert Rivera y Malú

Según la revista ambos pasaron un San Valentín muy enamorados y juntos en la casa del político. Ninguno de los dos protagonistas han querido confirmar ni tampoco desmentir la noticia. Sin lugar a dudas esta ha sido la exclusiva del año que ha dejado a todos con la boca abierta. Y un regalazo para Malú. La joven no pasaba por un buen momento desde la cancelación de su gira por problemas de salud. Además había perdido una gran oportunidad con Mediaset. La joven rechazó el puesto como jurado de Idol Kids y la cadena se vengó cancelando todo tipo de contratos. Desde entonces Malú ya no tiene sitio en los canales del grupo de comunicación. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *