El pasado jueves 11 de octubre los concursantes recibieron los nuevos temas que interpretarán en la Gala 4. María y Micky formarán duo y cantarán ‘Quédate en Madrid’ de Mecano. Justamente la canción es del grupo que formó Ana Torroja junto a Nacho Cano. Ahora la cantante es jurado de ‘OT 2018’ y valorará la actuación de ambos.
Durante los primeros ensayos los aspirantes no estaban de acuerdo con la letra de la canción. A los jóvenes les parecía un insulto la palabra «mariconez» y pidieron a los profesores cambiarla. El programa autorizó a sustituir esa parte de la letra. Sin embargo, Ana Torroja no estuvo de acuerdo. La cantante se mostró dolida al conocer los hechos. No solo porque es algo que no se debe hacer, sino porque nadie le consultó. A pesar de que Noemí Galera afirmó que Ana Torroja aceptaba y estaba de acuerdo con el cambio.
La directora de la academia fue la más afectada de este lío. Noemí Galera quiso devolvérsela de alguna manera a Ana Torroja. Durante el primer pase de micros del pasado sábado 13 de octubre, Noemí Galera les comunicó a la pareja que debían cantar la canción tal y como está escrita. Pero no se quedó ahí. La directora agradeció a María y Micky que le hiciesen replantearse cosas. Además admitió que «es la juventud que quiero que mis hijos tengan como referente». Por tanto, se aceptará la decisión del autor, pero agradece a los chicos por plantearse las cosas.
👆🏻El programa se ha puesto en contacto con el autor de la canción y finalmente tendrán que cantar la versión original de la letra. Pero @NoemiGaleraN ha hecho una reflexión muy importante 👇🏻 #OTDirecto13OCT pic.twitter.com/uFH7WeeVdn
— OT 2018 (@OT_Oficial) 13 de octubre de 2018
Quizá te pueda gustar
Isabel Pantoja dice no. Oferta de Telecinco rechazada. Paolo Vasile cabreado
Peligro en ‘El Hormiguero’. Pablo Motos tiene las horas contadas
¿Qué pasó entre Marta Peñate y Alessandro Livi? (‘La isla de las tentaciones 2’)
Tom Brusse (‘La isla de las tentaciones 2’) cuenta toda la verdad sobre su relación con Liseth
El collar del veto desata la preocupación de Alessandro Livi (‘La isla de las tentaciones 2’)