El bonito homenaje de Pablo Motos a su madre en ‘El Hormiguero’

Pablo Motos ha demostrado ser un gran profesional. El pasado martes 11 de diciembre el presentador intentó disimular las lágrimas y mostró su mejor sonrisa. Su madre, Amelia Burgos, colaboradora ocasional del espacio, había fallecido esa misma mañana. Pablo Motos continúo el programa con total normalidad, tal y como estaba previsto, pero justo en el último minuto rindió un homenaje a su madre. El showman comunicó la noticia a los espectadores y aprovechó para dedicarle el programa.

La madre de Pablo Motos siempre ha sido para él su ojito derecho. El presentador mostró en diversas ocasiones su debilidad por ella. Admiraba su sentido del humor y no paraba de contar anécdotas.

Después de jugar con el público y repartir 3000 euros el programa perdió por completo su tono cómico. En el último minuto, visiblemente afectado e inundado en un mar de lágrimas, Motos le dedicó unas bonita palabras: «Hoy le quiero dedicar este programa a mi mamá que ha fallecido esta mañana«. No pudo contener las lágrimas y aprovechó la presencia de Laura Paussini para recibir un abrazo. «Para ella», terminó.

No es la primera vez que Pablo Motos pasa por un mal momento en directo. Hace dos años el presentador tuvo que despedirse de su padre. En aquel momento recibió el cariño, con unas sentidas palabras de apoyo, de Alejandro Sanz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *