Edmundo Arrocet con Gema, Julia y una de Supervivientes. Los cuernos de María Teresa Campos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han convertido en la pareja más criticada en los principales programas de Telecinco. Desde que la periodista malagueña abandonó la cadena ha perdido su inmunidad. Ya nadie la protege. Los colaboradores de Sálvame llevan todo el mes de agosto hablando de la vida privada de ambos. 

Después de casi dos meses fuera de España aseguraban que existía una crisis entre ambos, pero consiguieron callar todos los rumores con un emotivo reencuentro. Los comentarios no cesan. Sálvame ha dado paso a la supuesta amante de Bigote Arrocet, Gema Serrano, y al hijo de Edmundo. Nadie habla bien de él y las hijas de María Teresa Campos están hartas de que se trate de esta forma a su madre. 

Tras las idas y venidas del humorista, la pareja se ha convertido en tema del día en los principales programas de Telecinco. Ambos han copado varias portadas de las principales revistas del corazón. Todo el mundo habla de ellos. Algunos creen que les están intentado hacer daño para separles y que el show se les está yendo de las manos. 

¿Es Edmundo Arrocet un mujeriego como comentó Alexis en el plató de Sálvame? De momento no hay pruebas concluyentes de una supuesta infidelidad. El humorista confirma que los viajes constantes se deben a compromisos profesionales y no tiene a nadie en ninguna parte del mundo, más allá de sus hijos. 

Sin embargo eso no es lo que dicen las últimas fotografías mostradas en el programa ni los audios que enviaba a Gema Serrano, su amiga íntima. A Edmundo se le ve en su piso de soltero acompañado de presencia femenina. No obstante estas fotografías no probarían una infidelidad. 

María Teresa Campos

Pero aún hay más. Ahora se ha descubierto una nueva amiga y no es Gema. Esta es Julia y trabaja en una tintorería muy cerca del piso del cómico. Ella entraba en la casa y cogía la ropa para plancharla, con el permiso del chileno. Según ellos solo tienen una relación profesional 

Kiko Hernández cree que Edmundo Arrocet no le ha sido infiel a la periodista en España, pero si fuera del país«Después de pasarse dos meses en un reality, lo normal es irte a tu casa con tu mujer y tu familia, sin embargo, cuando Bigote salió del plató, su mujer está esperándole en casa y él apareció a las 3 semanas», contó el colaborador haciendo referencia al paso del humorista por Supervivientes. 

María Patiño ha aportado más datos al caso. Según parece durante su estancia en la isla hizo muy buenas migas con algunas compañeras: «Hay 3 compañeras de la profesión y varias personas que han estado con él en la isla, que han recibido un tipo de mensajes que sin duda, si viesen la luz, darían muchísimo que hablar». Afirma que ella misma ha visto esos mensajes y reconoce que son «absolutamente de roneo». «A María Teresa Campos le fue infiel con una de Telecinco», aseguran. «Y hay pruebas», pero e momento siguen sin ver la luz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *