Duras críticas a los colaboradores de Viva la vida por meterse con Amaia Romero (OT 2017)

El pasado sábado 2 de febrero tuvo lugar la habitual ceremonia de los premios del cine español, Los Goya. En esta ocasión presentados por una de las parejas más divertidas de la televisión, Andreu Buenafuente y Silvia Abril. No obstante no era lo único interesante de la gala. El discurso de Jesús Vidal, protagonista de la mejor película del año, Campeones, y las actuaciones de Rosalía y Amaia Romero se convirtieron en lo más comentado de la noche.

Amaia Romero en la alfombra roja de los Goya

La naturalidad de la ganadora de OT 2017 volvió a dejar a todos con la boca abierta. Tanto dentro como fuera del escenario. Amaia cantó junto a Rozalén y Judit Nedermann las canciones de las películas nominadas, pero un fallo técnico impedió seguir a la de Pamplona. Por suerte, con su desparpajo pudo salir victoriosa de la situación. Pero sin lugar a dudas, su momento más recordado de la noche fue su paso por la alfombra roja con las axilias sin depilar, más que nada porque de ello hay fotos y se quedaron para siempre.

El programa Viva la vida, presentado por Emma García analizó todos los detalles del evento. Desde los asistentes hasta los vestidos, como los mismísimos premios. Entre los más comentados se encontraba Amaia. Makoke y Diego Arrabal son los colaboradores que más críticos fueron con ella. «A mí personalmente que vaya sin depilar no me gusta. Yo sé que en Francia todas las chicas van sin depilar, pero estar en un photocall, con un vestido de noche y todos los pelos en la axila, lo siento, pero no me gusta», opinó la exconcursante de GH VIP 6. La presentadora coincidió con sus declaraciones, aunque admitió que hay mucha gente que va así.

«Yo le veo la axila y no quiero ni imaginarme ya lo otro. Lo que puede ser aquello», intervino Arrabal. Unas declaraciones que no pudo pasar por alto Nagore Robles. «A mí me parece estupendo, me da exactamente igual. ¿Por qué tengo que estar todo el día pendiente de depilarme todo el rato, siendo esclava de las cuchillas?», opinó la colaboradora. «Yo me depilo cuando me viene bien y cuando no, pues dejo crecer. ¿Qué pasa?», añadió.«Axilas depiladas, junto con ingles a juego, dos por uno», terminó. «Pues nada que vayan todas con los pelos en la axila», exclamó Makoke contradiciendo a su compañera.

Las redes sociales no tardaron en hervir tras estas retrogradas declaraciones. Y es que quién toca a Amaia Romero no se salva de las críticas. Todos cargaron contra Makoke y Diego Arrabal, especialmente con el periodista, y aplaudieron las palabras de Nagore Robles. «A nosotras nos importa una mierda lo que usted opine», manifestó una tuitera. Pero también llegaron críticas a Emma García, la presentadora: «Como mujer siento vergüenza de ti», escribió una usuaria en redes. No se pueden creer como unas mujeres pueden tener una visión tan arcáica.