La divertida anécdota de Anna Simon con Leo Messi

Anna Simón llegó a Zapeando para quedarse. Aunque ella no estuvo en los primeros programas, cuando parecía que el barco se hundía, llegó y salió a flote de repente. El programa de La Sexta ha sabido reinventarse y traspasar la pantalla. Los colaboradores se han hecho parte de la vida de los espectadores gracias en parte a la buena relación existente entre todo el equipo. 

A la catalana le viene como anillo al dedo este programa. Ella siempre ha explicado que le encanta hacer directos: «es donde más cómoda me siento». De hecho no ha hecho otra cosa. Tonterías las justas, Otra Movida, Así Nos va han sido sus inicios en televisión. Siempre ha estado vinculada a los programas de humor y de entretenimiento y a la franja de sobremesa. Pero durante un par de temporadas formó parte del programa de Pablo Motos

Su sencillez a la hora de presentar y su particular humor le han hecho ganarse un hueco en el programa de Frank Blanco. Muchas veces cuenta divertidas anécdotas y la del último programa sorprendió a todos los colaboradores. El programa pidió, como todos los días, un reto a los espectadores. En esta ocasión debían contar alguna anécdota vivida con un personaje famoso. Muchos actores y actrices colaboraron en este reto incluidos algunos colaboradores de la mesa. 

Anna Simón vivió un momento «tierra, trágame» con Leo Messi y Antonella Roccuzzo. Sucedió en el aeropuerto de El Prat de Barcelona. Ella iba en el ascensor. “Yo estaba bostezando, pero ¿tú sabes de esos bostezos que se te desencajan la cara? Y se abrió la puerta”, explicaba la catalana mientras acompañaba sus palabras con divertidos gritos con los que simulaba un bostezo.“Y, de repente, apareció Messi acompañado de Antonella”, terminó. Para darle un poco de humorFrank Blanco intervino en el relato: “Y entonces pensó que te lo ibas a comer”. Se río. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *