‘MasterChef Junior’: Dani y Marina, eliminados entre lágrimas

Los flamantes repescados Evelyn y Ferrán, junto a Paula y Josetxo, se han librado de la temida prueba de eliminación. El prestigioso chef del restaurante Echaurren Francis Paniego (2 estrellas Michelin) ha presentado el reto final del programa especial de Año Nuevo: los duelos por parejas.

Y es que este tipo de formato, que enfrenta a los concursantes uno contra el otro en 4 rondas, es la primera vez que se emplea en la edición júnior. En el primer cara a cara se han enfrentado Dani y Marina, después de que Dani destapase la campana del mazapán. Marina se ha impuesto con claridad y Dani ha repetido duelo, esta vez contra su amigo Jaime. Dani y Jaime han luchado por ver quién preparaba los mejores churros con chocolate. El madrileño Dani ha vuelto a perder y ha elegido a Candela, a la que finalmente ha derrotado elaborando tres solomillos de buey “a los 3 puntos de cocción”. Por fin, con Dani ya sentado al lado de Eva tras haber ganado el tercer duelo, Candela y Pachu se han enfrentado elaborando unos carabineros a la (mucha) sal, prueba en la que ha salido vencedora Pachu.

Tras la deliberación de los jueces, Dani y Marina han tenido que abandonar las cocinas de Masterchef. “Los amigos son una de las cosas más importantes que se pueden sacar de Masterchef”, ha declarado Dani tras su eliminación. El madrileño, que se ha ganado a la gran parte del público del programa por su tierna actitud, también ha añadido que “si buscas el lado positivo de cualquier cosa, acabará saliendo bien”, en referencia a su operación de cáncer de tiroides que sufrió en el pasado.

Un final de gala que nos ha dejado a todos con la lágrima en los ojos, pero a la vez con ganas de que llegue la esperada semifinal del día de Reyes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *