Damion, quinto expulsado de la edición

‘OT 2018’ llega al ecuador del concurso. Sexta gala y ya solo quedan los mejores. No hay sitio para el resto. La competición ha empezado y como todas las semanas toca decir adiós a uno de los concursantes. En esta ocasión Damion Frost y Marta Sango quienes se jugaban la permanencia en el concurso. Ambos han defendido su continuidad con dos temas completamente dispares. Por un lado Damion ha interpretado «God’s Plan» de Drake. Por otro, Marta ha seguido los pasos de Michael Jackson y su «Leave Me Alone». Finalmente la joven se ha salvado con el 59% de votos a su favor por parte del público. De este modo, Damion se convierte en el quinto expulsado del formato.

Es la segunda vez que el joven se jugaba su puesto en una nominación. Nuevamente sus inseguridades son su gran problema. La primera vez se jugaba un puesto junto a Joan Garrido. En esa ocasión logró cruzar la pasarela, pero en esta no tuvo la misma suerte.

Damion no solo pierde la posibilidad de continuar formándose y conseguir ganar el concurso. Además no asistirá a la primera firma de discos de esta edición. Todos los concursantes que se encuentran actualmente en la academia podrán despejarse un rato y conocer a sus seguidores. Los aspirantes visitarán Barcelona, Madrid y Zaragoza el próximo sábado 3 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *