Damión de ‘OT 2018’ se viene abajo

Todo por un sueño. Miles de personas lucharon por entrar en la academia, pero finalmente solo 16 lo consiguieron. Los concursantes tendrán que esforzarse al máximo para aprender y aguantar el máximo tiempo en el concurso. Muchas horas de clase, nuevos compañeros, nueva casa y alejado de tus amigos y familiares. El proceso de adaptación es complicado. Por ello no es de extrañar que esto esté haciendo mella en alguno de los aspirantes. El pasado lunes Carlos Right sufrió un tremendo golpe al no sacarse de la cabeza que es el suplente. Ahora es Damion quien se ha venido abajo.

Noemí Galera se dio cuenta en seguida de que algo le sucedía al joven. Antes de comer se acercó y le preguntó si se encontraba bien. Poco convincente admitió estarlo. La directora no dudó en darle un cálido abrazo para animarle.

Después de la comida, mientras continuaban las clases, Noemí no se quedó convencida y quiso volver a hablar con Damion. La directora se acercó hasta el box en el que se encontraba el joven para intentar averiguar que pasaba ahora mismo por su cabeza. «Estoy agobiado conmigo mismo, es raro. Sé lo que puedo hacer y me cabreo porque no lo hago […] Te das cuenta de que estás aquí y no puedes hablar con nadie. No estás solo, pero estás desconectado», le explicaba. En todo momento el aspirante se mostró agobiado debido en parte por el tema que interpretará en la gala del próximo miércoles junto a África.

 

«Os estáis adaptando a la nueva situación, no es nada fácil. Tienes que superar eso, tú puedes, estás bloqueado», le respondió la directora. Por otro lado, le recomendó centrarse en la canción que interpretará, salgo bien o mal, y disfrutarla al máximo.

«Cuando salgas de aquí, tienes que irte pensando que has aprovechado el tiempo. A veces hace falta reposar las cosas para que salgan de manera natural», ha recalcado Noemí antes de añadir: «Tienes que convertir esto en tu hogar, y a los compañeros y a los profesores en tu familia»

«Formáis un grupo chulísimo. Tienes que encontrar a alguien que te sirva como muleta, al que puedas explicarle lo que te pasa. Y si no lo encuentras estoy yo, está Manu y cualquiera de los profes», le dijo Noemí. Damion encontró su desahogó en la directora y no dudó en responderle con lágrimas en los ojos: «Siento que molesto a la gente cuando le explico mis problemas».

«Si todo el mundo de este programa tiene claro que tienes que estar aquí, es porque vales y porque puedes. A lo mejor necesitas descargar y llorar, no pasa nada […] Aquí estamos para lo que necesites. Eres super mono, cantas muy bien y tienes una voz muy especial», ha finalizado Noemí antes de fundirse en un abrazo con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *