La broma pesada de Kiko Rivera a Antonio Tejado

Kiko Rivera, Alejandro Albalá y Antonio Tejado disfrutaron de una jornada de jacuzzi en la casa de GH DÚO mientras compartían confidencias y alardeaban de sus partes íntimas. El sobrino de María del Monte se quitó el bañador para disfrutar más de las burbujas, pero no sabía que sus compañeros le iban a gastar una broma. «Ahora sí que se notan las cosquillas».

Kiko Rivera y Albalá abandonaron el jacuzzi con el bañador de Tejado en las manos. «Quillo, dame un calzoncillo de ahí», pedía a gritos el concursante.

«Venga, ya, mamones», les insistía Tejado «¿Que se van a ir de verdad?», decía incrédulo. Los jóvenes se fueron a secar con unas toallas y a ponerse el albornoz. «¿Pero cómo voy a salir de aquí? Ni con dos manos», decía Antonio Tejado intentándose tapar sus partes íntimas con sus manos mientras salía del jacuzzi.

Mientras tanto Kiko Rivera se reía de la situación y se lo contaba a sus compañeras. «Está en pelotas ahí y no puede salir». Antonio Tejado finalmente salió desnudo y corrió por toda la casa hasta llegar al baño y ponerse un albornoz mientras gritaba «esta os la guardo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *